Image Alt

Quiénes somos

Concepto
gastronómico

Fresco

Lo placentero y lo saludable van de la mano. Nuestros productos son frescos y nuestras cartas están adaptadas para todo tipo de personas (alergias, intolerancias, estilos de vida…)

Salvaje

Platos innovadores en una atmósfera tropical. Nada al azar. Todos los detalles están cuidados: la decoración, cada uno de los platos y, cómo no, la atención de nuestro personal.

Internacional

La isla de Fuerteventura es cosmopolita, al igual que nuestro equipo y nuestro valorado chef. Todo esto se traduce en platos internacionales hechos con el mimo de un hogar.

Nuestras elaboraciones cuentan con productos de alta calidad, de temporada, ecológicos y de agricultores de la zona. Todos ellos preparados con el arte y el talento de nuestro singular chef, Israel Franco, quién utiliza la creatividad para darle vida a nuestros platos.

Fiel

Salvaje

Artística

Auténtica

Disruptiva

Así es nuestra propuesta gastronómica.

AMBIENTE TROPICAL

Cuidamos hasta el último detalle

Al cruzar las puertas del restaurante saldrás de la desértica y volcánica isla de Fuerteventura y entrarás de lleno en nuestra jungla. Aquí no faltan plantas, luces,  cojines y adornos que te evocarán a lugares exóticos. Hemos creado la atmósfera perfecta para acompañar los platos que encontrarás en nuestra carta de temporada.

COCINARTE

Cuando cocinar ser convierte en Arte

Esto es lo que ocurre cuando fusionamos lo mejor de la gastronomía canaria con lo más espectacular de la gastronomía internacional. Si a esto le añadimos productos y materias primas de temporada con la máxima calidad, más un total cuidado y dedicación en cada una de nuestras elaboraciones, surge ese Arte Gastronómico tan especial.

EVENTOS

Tenemos todo lo que necesitas

La ubicación del restaurante y la decoración del mismo ha atraído muchas miradas. Siendo fieles a nuestra mentalidad abierta y nuestras ganas de compartir ponemos nuestras instalaciones al servicio de todos. Ahora es posible su privatización, escríbenos arrpp@s469552650.mialojamiento.es

TripAdvisor Review

N.º 7 de 290 Restaurantes en Corralejo

Opinión escrita Julio 2021 mediante dispositivo móvil

De la platanera al cielo

«Es la primera vez que venimos y ha sido espectacular, tanto la comida como los cócteles. Visita obligada si te
alojas en la zona de Corralejo. No dejéis de probar sus postres, son el colofón final perfecto.»

Cena en pareja. Staff del 10, siempre con sonrisa y super amables super atentos y con el local a tope. La comida una explosión en boca. Todo un espectáculo. Las croquetas de espinacas super recomendables y los tartar....... No puedo describir la experiencia con palabras. Animo a probar y repetir... Gracias Platanera

Gmita0204

Hemos venido de Lanzarote y recomendados. Nos gustó muchísimo. La atención del personal es excelente, la decoración impecable y su comida exquisita. Volverémos pronto.

jesyka_gonzalez

Realmente excelente. Una de las mejores propuestas gastronómicas de la isla. Todo muy cuidado, la decoración, el trato del personal, la música de fondo y como no, la comida.

davidca

Acudimos 3 parejas a cenar y desde un principio te sientes cómodo y familiar en el lugar, la atención del personal es muy buena y te aconseja según tus gustos, la comida excelente tanto los entrantes que probamos como los platos principales y el postre delicioso, muy recomendable el lugar y seguro repetimos en el futuro.

jamesalexanderd2018

Uno de los mejores restaurante de la Isla Recomendable Comida Personal Trato Todo en general Las croquetas espectaculares Pan bao negro con gambones Escalope de Presa Iberia con trufa y huevo Y para terminar Panacota.

vicenrp0107

¿Quieres vivir la
experiencia?

Av. Juan Carlos I, Nº3
Corralejo (Fuerteventura)

Reservas: +34 610 435 017

Abierto de Jueves a Domingo
Horario: de 19:30h a 23:00h