“Cada bocado es una obra que despierta todos tus sentidos”
En PLATANERA GASTROBAR, elevamos la gastronomía con ingredientes de primera calidad y KM0, con propuestas semanales fuera de carta, que llevan tus papilas gustativas a un viaje de descubrimiento. Una oferta variada que te permitirá descubrir la excelencia culinaria, en un lugar ideal donde comer en Fuerteventura.
Productos locales
Desde el origen de las Islas Canarias, nace PLATANERA GASTROBAR, un espacio único donde la excelencia culinaria se encuentra con la autenticidad local. Somos mucho más que un restaurante, somos un gastrobar que celebra la riqueza de los productos KM0 y la fusión de sabores inspirada en el mar y la tierra de Fuerteventura. Somos capaces de transportar platos de autor y comida de diseño directamente a tu paladar, convirtiéndonos en uno de los restaurantes en Corralejo más destacados.
Completa tu experiencia en Nuestra Terraza
“Ubicación más allá de la gastronomía”
PLATANERA GASTROBAR te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica con vistas únicas desde Corralejo, frente al océano, volcanes y un increíble espacio natural protegido. Complementa tu visita y disfruta de la mejor puesta de sol en Corralejo desde la azotea The Roof Chill – Sunset & Events. Un enclave único y cómodo, con fácil acceso y aparcamiento a pasos de nuestro Gastrobar, convirtiéndonos en una excelente opción donde comer en Corralejo.
“El escenario en el que cada visita es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables”
Desde risas con amigos hasta brindis por grandes logros, en PLATANERA GASTROBAR, cada rincón cuenta una historia. Descubre un lugar que se adapta a ti en cada momento y donde cualquier ocasión se convierte en una experiencia única, exclusiva y si lo prefieres, privada en nuestro reservado.
Nueva Carta
Disfruta de una cena de empresa o con amigos en nuestro restaurante, y descubre los nuevos menús que hemos preparado para tus ocasiones especiales en PLATANERA GASTROBAR. Te esperamos para cenar siempre con la mejor comida típica de Fuerteventura.